Buenas reflexiones...grandes verdades.

Simplemente..."

domingo, junio 10, 2007

Debo estar muy incómoda, o impactada aún....no siempre pasan estas cosas...no siempre nos desilusionamos tan facilmente o sencillamente había olvidado la mediocridad.Es que no soy ingenua...pero me parecen increíbles ciertas conductas humanas. Las dobles intenciones, las TRAMPAS...esas cosas que hacia una cuando jugaba a los 5 años,,,y siempre, siempre quería ganar..Obviamente, no conocía la ética en su concepto de ir por la vida con ella, ni tampoco entendía lo que era el "merito"...simplemente "no quería perder" y entonces hacíamos trampa...no había juicio con los otros, solo corríamos y nos escondíamos....era un juego.
Ahora es diferente, ahora percibo las diferencias entre nosotros, entre la gente...ahora acepto perder, porque de otra manera nunca gano. Puntualmente estoy terminando de aceptar que entre en un juego de niños, de niños con mas de 40 años, todos grandes, donde todos "sabian" ....menos yo.
Entre limpia, sin ilusiones por la mitologia propia del asunto, pero al final fui la mejor y esto contrariamente fue el problema, llegué a pensar que por mis méritos podría resultar....pero obviamente nunca fue mi lugar y no me di cuenta hasta que pidieron lo inexistente y para ayer.
Una situación que sin duda es una tentación al resentimiento y a la rabia...una sugerente invitación a recordar lo que era "hacer trampa", una desafío a mis principios, y a la confianza en los otros.
Sin embargo agradezco y me fortalece reconocer la diferencia...estoy sólida. Todo esto me lleva a observar desde afuera un mundo al que, afortunadamente no pertenezco, de un concepto liviano, frágil y hedonista. Una carrera corta, un juego simple, algo que parece...pero que no es. Obviamente toma sentido el dejarme fuera....no soy de los suyos; y esto,mientras dure, es sólo para ellos..Definitivamente al final, obtuve algo mejor....GRACIAS.
Para ustedes, para los que ganan hoy, este pensamiento de una hermosa canción;"O que será que será....que no tiene gobierno ni nunca tendrá, que no tiene vergüenza ni nunca tendrá, lo que no tiene JUICIO.." Chico Buarque.

No hay comentarios.: