
Tengo que empezar de alguna manera y ahí voy....Ha pasado tiempo desde que pasaron muchas cosas, fue un periodo muy intenso y recuerdo bien que eras lo mas importante ...Ahora que miro hacia atrás, puedo ver que todo giraba en torno a ti, a los recuerdos, a nuestras conversaciones, a nuestro tiempo. Claramente cometí muchos errores, pero el temor de que nada fuera real fue superior a todo. Me dejaste partir emocional y luego físicamente, y digo me dejaste partir porque no hubo ninguna conducta o insinuacion de tu parte que tuviera relación con lo que se supone "sentías". Debo confesar que esperaba verte pedir explicaciones, pelear por ..no se bien que. Sin embargo nunca abandone la idea de que eramos inseparables, que eras la persona perfecta, que dejaba el mundo si tan solo lo insinuabas....Me negaba a soltar esa relación porque mis sentimientos eran tan intensos..que no imaginaba otra manera de amar...era imposible. Hasta que te encargaste de sacar la venda de mis ojos, y de manera incalculable destrozaste lo poco que me sostenía, en un momento tan vulnerable para mi; entonces yo veía por otros ojos, los mios demasiado confundidos se obligaron a ver....Silenciosamente irrumpiste en mis dias rompiéndolo todo, destrozando lo único que existía y me mantenía respirando, inconsciente, egoísta, ....te llevaste lo que creia era un tesoro y me trajiste solo verdades, dolorosas verdades de lo inexistente, donde nunca existió magia, donde solo yo danzaba, donde estaba sola, donde nadie reía conmigo, y me encontré donde nunca quise estar.....no estaba lista para eso....no lo estuve nunca... Tuve que avanzar de espaldas para no dejar de verlos ....de convencerme....de alejarme. Ahora que ha pasado el dolor, que puedo reconocerte físicamente...tengo ganas de darte las gracias...Era tanto el amor que nadie podría haberme convencido de lo irreal que eras excepto tu. Nadie hubiera sido capaz de sacarme del mundo que había construido para nosotros, donde abandone todo por intentarlo nuevamente....estuve tan confundida, Dios sabe que trate de no dañar a nadie y al final solo yo termine disminuida porque fueron mis fracasos . Regresando de mis reflexiones puedo reconocer las lecciones que nos da la vida...solo debo agradecer esos sueños que me mantuvieron feliz estando lejos, las ilusiones que me hicieron sonreír cuando me sentí profundamente sola..y el haberme empujado a la verdad...
Tan lejos hoy, pongo punto final a esta etapa. Vuelvo a levantarme otra vez con toda la luz y los colores de una nueva vida. Adios.
1 comentario:
Me encanto.....te felicito por tu forma de expresar sentimientos..por lograr que el lector se interese en ti..en tus vivencias...tu sensibilidad es mágica,,,felicitaciones....parabens!!! kol a kavod !!!
Publicar un comentario